header-articulo
Peruano Santiago Acasiete se lesiónó y no jugará contra Colombia
Archivo

Peruano Santiago Acasiete se lesiónó y no jugará contra Colombia

Se dañó los gemelos de la pierna izquierda en práctica de este sábado. Séptima baja inca por lesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2012 , 06:20 a. m.

En la cuenta oficial de Twitter de la selección peruana salió esta información hacia la 1:30 p.m.:

"Informamos que el seleccionado Santiago Acasiete sufrió una lesión al gemelo izquierdo y no estará en el partido de mañana contra Colombia".

Se trata de la séptima baja del seleccionado peruano, por lesión, para enfrentar este domingo al de Colombia en la quinta fecha de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Brasil-2014.

Raúl Fernández, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Rainer Torres, Juan Manuel Vargas y Claudio Pizarro son los otros jugadores que han sido desafectados por el técnico de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, para el encuentro frente a Colombia, de este domingo a las 5 p.m., todos por sendas lesiones.

Mientras tanto, a Jefferson la 'Foquita' Farfán se le va a esperar  hasta último momento para hacerle una nueva valoración médica y decidir si puede o no jugar.

Ante la baja de Acasiete, defensa, el únicoque está disponible en la nómina es John Galliquio. Sin embargo se creee que esta baja de último momento podría hacer que Markarián cambiara de módulo táctico.

Se especula con la posibilidad de que juegue con Yotún por izquierda, mientras Ramos y Álvarez serían centrales, para incluir a Antonio Gonzales en la zona de volantes.

GABRIEL BRICEÑO FERNÁNDEZ
Enviado especial Futbolred.com
Lima
gabbri@eltiempo.com
En Twitter: gabbritter

 

Comentar
Guardar