header-articulo
Periodista peruano que llamó 'payaso' a Falcao se disculpó
Archivo

Periodista peruano que llamó 'payaso' a Falcao se disculpó

El comunicador aceptó su error y le ofreció disculpas al goleador colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2012 , 10:09 a. m.

Omar Ruiz, presentador de Panamericana TV, le ofreció disculpas a Radamel Falcao García tras llamarlo 'payaso'. El periodista peruano lamentó profundamente todo el escándalo que se ha armado por lo que fue simplemente un "comentario suelto en un bloque deportivo" de un noticiero importante en Perú.

Ruiz aseguró que hay que "ser realmente loco" para no reconocer lo que significa Radamel Falcao García en este instante en Latinoamérica y en el mundo.

El periodista peruano aclaró lo que quiso decir cuando se refirió al 'Tigre' al llamarlo 'payaso': "En nuestro país tiene otro significado, es la persona que da alegría, es la persona que hace piruetas y malabares. Yo nunca me hubiera imaginado que en Colombia tuviese un significado totalmente nefasto y negativo".

Por último, Ruiz abogó para que sus declaraciones no creen conflicto entre ambas selecciones.

"Un partido de fútbol no puede significar que se empiece a encender la mecha de la violencia, creo que somos países hermanos, creo que Colombia tiene la suerte de contar con un 'crack' de talla mundial, con Radamel Falcao García, a quien le envío mis disculpas una vez más".

Colombia visitará a Perú el próximo 3 de junio por la fecha 5 de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar