header-articulo
Abel Aguilar se perdería juegos de Colombia ante Perú y Ecuador
Archivo

Abel Aguilar se perdería juegos de Colombia ante Perú y Ecuador

El volante sufrió una rotura fibrilar en su muslo derecho en el juego del Hércules ante Las Palmas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2012 , 09:37 a. m.

Abel Aguilar, centrocampista internacional colombiano del Hércules, sufrió una rotura fibrilar en el muslo derecho que lo obliga a perderse los partidos de las eliminatorias mundialistas contra Perú, el 3 de junio y Ecuador, una semana después.

Los servicios médicos del Hércules han diagnosticado una rotura fibrilar de dos centímetros y el periodo estimado de recuperación de Aguilar es de tres semanas por lo que el centrocampista se puede perder también lo que resta de competición en la Segunda División española de fútbol, justo en el momento en el que su equipo se juega su inclusión en la fase de ascenso a Primera.

Aguilar se lesionó en la porción larga del bíceps femoral del muslo derecho durante el encuentro que disputó el Hércules contra Las Palmas el sábado, en la última jornada de Liga disputada.

Aguilar se perderá seguro los partidos que le restan al Hércules para concluir la liga regular frente a Alcoyano, Xerez y Huesca y solo volverá a jugar esta temporada con el conjunto alicantino en el caso de que este se clasifique para la segunda eliminatoria de ascenso a Primera División.

Aunque se recuperara a tiempo de la lesión muscular para disputar la primera eliminatoria de ascenso con el Hércules -aunque por el plazo de recuperación marcados es algo complicado-, no podría hacerlo porque coincide con una convocatoria de la Selección Colombia.

EFE

Comentar
Guardar