header-articulo
Bolivia tendrá el equipo completo para partido contra Uruguay
Archivo

Bolivia tendrá el equipo completo para partido contra Uruguay

El DT Quinteros afirmó que dará a conocer este lunes la plantilla definitiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2011 , 03:18 a. m.

La selección boliviana de fútbol tendrá el equipo completo para jugar contra Uruguay el próximo martes, tres días antes del partido, cuando llegue a La Paz el delantero Marcelo Martins, del Shakhtar ucraniano, informaron este domingo fuentes deportivas.

El atacante será el último en incorporarse a los entrenamientos del equipo que el seleccionador Gustavo Quinteros presentará en Montevideo el próximo viernes, en el comienzo de las eliminatorias suramericanas del Mundial 2014, indicó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Martins será el único punta boliviano en el encuentro contra los campeones de América y es la mayor esperanza de gol de la selección de Bolivia, aunque hace varios partidos que no logra marcar. Ya están en La Paz el defensor central Ronald Rivero, del Shenzhen Ruby chino, y el delantero Diego Cabrera, del Deportes Tolima colombiano.

Este lunes por la noche lo harán el arquero Carlos Arias, del Córdoba español, el centrocampista ofensivo Edivaldo Rojas, del Naval portugués y el delantero Mauricio Saucedo, del Vitoria portugués.

Quinteros dispondrá de una o dos jornadas de entrenamiento con el equipo completo antes de viajar el próximo jueves hacia Montevideo. El seleccionador de Bolivia dará a conocer este lunes la plantilla definitiva de los 25 elegidos para el partido frente a Uruguay y para el que disputará contra Colombia, cuatro días después, en el estadio paceño Hernando Siles.

EFE

 


 

Comentar
Guardar