header-articulo
Paraguay reservó quince internacionales para partido frente a Chile
Archivo

Paraguay reservó quince internacionales para partido frente a Chile

Anthony Silva, arquero de Tolima, está en dicho grupo. La lista final será difundida el 31 de mayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2013 , 10:48 a. m.

La selección paraguaya de fútbol reservó 15 jugadores que militan en el extranjero para el encuentro por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil de 2014 contra Chile el próximo 7 de junio, informó este jueves en un comunicado la dirección técnica.

Los jugadores reservados por el seleccionador Gerardo Pelusso son los delanteros Roque Santa Cruz, del Málaga español; Nelson Haedo Valdez, del Valencia; Oscar Cardozo, del Benfica portugués; Lucas Barrios, del Guanzhou Evergrande chino; Edgar Benítez, del Toluca mexicano, y Luis Neri Caballero, del Krylia Sovetov Samara ruso.

También el guardameta Antony Silva, del Deportes Tolima colombiano; los defensores Paulo Da Silva, del Pachuca mexicano; Antolín Alcaraz, del Wigan inglés; Iván Piris, del Roma italiano; Marcos Cáceres, del Newell's Old Boys argentino, y Lorenzo Melgarejo, del Benfica portugués.

Y los mediocampistas Cristian Riveros, del Kayserispor turco; Víctor Ayala, del Lanús argentino, y Marcelo Estigarribia, del Sampdoria italiano.

La lista final con la confirmación de los jugadores del exterior y la convocatoria de los futbolistas del torneo local la difundirá Pelusso el próximo 31 de mayo.

Paraguay enfrentará a Chile el próximo 7 de junio en Asunción por la decimotercera jornada de las eliminatorias, pero en la siguiente, a llevarse a cabo cuatro días después, tendrá descanso.

EFE

Comentar
Guardar