header-articulo
Uno por uno de Colombia: David Ospina voló alto en el Monumental
Archivo

Uno por uno de Colombia: David Ospina voló alto en el Monumental

El arquero fue el mejor entre los jugadores de Colombia en el 0-0 contra Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2013 , 05:38 p. m.

David Ospina: sacó de todo, mano a manos, remates a quemarropa y le otorgó seguridad al combinado patrio, fundamental para la igualdad. (8).

Camilo Zúñiga: incansable. Un péndulo por su costado, defendía y era constante desahogo por derecha para aportar en ataque. (7).

Mario Yepes: excelente en los cierres, el bastión que necesitó el cuadro colombiano en defensa para aguantar las arremetidas argentinas. (7).

Cristian Zapata: debutaba en las eliminatorias y fue tonto e ingenuo. Pegó una patada sin balón y salió expulsado. (3).

Pablo Armero: desahogo en la salida por izquierda y muy atento en la marca. Ganó la mayoría de duelos individuales. (6).

Abel Aguilar: silencioso pero rendidor. Recibió amarilla y cuando entró Messi fue sustituido. (6).

Carlos Sánchez: se notó nervioso, mucho errores y mal en la entrega. Mejoró algo en la segunda parte, pero luego de la actuación de Zapata, desentonó. (5).

Aldo Leao Ramírez: fue el motor del medio campo, bien en defensa y mejor en ataque. El socio de todos y el de la pausa. (7).

James Rodríguez: bien en asociación mientras jugó. Salió lesionado. (6).

Jackson Martínez: la única que tuvo la embocó pero estaba en fuera de lugar. Tuvo que se reemplazado por la expulsión. (5).

Radamel Falcao: le perdió una clara de cabeza. Con diez hombres, era un solitario luchador y no estuvo en su mejor tarde. (5).

Cambios:

Juan Cuadrado (34 PT por James Rodríguez): siempre rinde y puso en aprietos, con su habilidad, a los jugadores argentinos. (6).

Amaranto Perea (1 ST por Jackson Martínez): cumplió y cabalidad con su labor de defender. (6).

Alex Mejía (14 ST por Abel Aguilar): entró al campo para frenar a Messi y lo hizo. El técnico se la jugó por él, y el de Nacional le respondió. (6).

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar