header-articulo
Suplencia de la Selección Colombia venció 6-1 al Barranquilla
Archivo

Suplencia de la Selección Colombia venció 6-1 al Barranquilla

Bacca, en tres ocasiones, Muriel en dos y Jackson marcaron los goles de la 'tricolor'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2013 , 05:12 a. m.

Mientras los titulares de la Selección Colombia realizaron recuperación en zonas humedas del hotel donde se alojan tras el triunfo 5-0 sobre Boliivia, los suplentes vencieron 6-1 la tarde del sábado a un equipo alterno del Barranquilla de la Primera B. (Vea acá los cinco goles que le anotó Colombia a Bolivia en Barranquilla).

Durante 45 minutos, divididos en dos tiempos de 25 y 20, y bajo la mirada del director técnico argentino José Pékerman, se disputaron las acciones en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el mismo escenario del encuentro contra los bolivianos. (Lea acá: Cifras de Colombia para tener en cuenta tras golear 5-0 a Bolivia).

Jackson Martínez y Carlos Bacca anotaron en la primera etapa a Farid Mondragón, que tapó por el Barranquilla. (Vea acá la galería de fotos: Lo curioso, divertido y anecdótico que dejó la fecha de eliminatoria).

Darwin Quintero, que jugó por el Barranquilla al igual que Juan Fernando Quintero, descontó ante Mondragón, que en la segunda parte pasó al arco del combinado nacional. Bacca y Luis Fernando Muriel, de manera alternada, marcaron dos goles cada uno sobre el final. (Lea acá: El acróstico para clasificar al Mundial (opinión)).

15 jugadores particiaron de la sesión, que comenzó con ejecicios físicos y siguió con toques de pelota en espacio reducido. Solo Aquivaldo Mosquera no actuó en el partido.

Colombia allineó con Camilo Vargas (Farid Mondragón); Gilberto García, Cristian Zapata, Amaranto Perea, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Aldo Leao Ramírez, Freddy Guarín, Jackson Martínez; Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel.

El defensor central y capitán Mario Alberto Yepes, que no podrá actuar el martes frente a Venezuela por acumulación de tarjetas amarillas, abandonó la concentración para trasladarse a Italia y unirse a su club, el Milan.

La selección realizará este domingo el entrenamiento con todos los jugadores en el mismo estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El viaje a Puerto Ordaz (Venezuela) será el lunes a las cuatro de la tarde.

Redacción El Tiempo
Barranquilla

Comentar
Guardar