header-articulo
Jackson y James ya fueron convocados por Pékerman, anuncia Porto
Archivo

Jackson y James ya fueron convocados por Pékerman, anuncia Porto

Los dos colombianos estarán con la Selección para los juegos frente a Bolivia y Venezuela.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2013 , 05:09 a. m.

El sitio oficial del Porto en Internet señala que "Los colombianos James (Rodríguez) y Jackson (Martínez) fueron convocados para representar a la Selección Colombia los días 22 y 26 de Marzo, en partidos frente a Bolivia (en Barranquilla) y de visitante contra Venezuela (en Puerto Ordaz), de las eliminatorias al Mundial 2014.

Después de 10 de 18 fechas de la ronda suramericana, Colombia está en la tercera posición con 16 puntos, un lugar que le acesso directo al Mundial de Brasil.

Jackson Martínez pasa por su mejor momento futbolístico: es el goleador de la Liga de Portugal con 22 tantos en 22 partidos disputados y superó ampliamanente el record de su compatriota Radamel Falcao García, quien también militó en el equipo portugués y obtuvo varios títulos con la institución lusa. (Vea acá el más reciente empate de Porto con Jackson como titular)

James Rodríguez, por su parte, viene de recuperarse de una difícil lesión que lo marginó de las canchas, pero en las últimas fechas tuvo minutos de fútbol con Porto.

Se espera que el técnico de la Selección Colombia, el argentino José Néstor Pekerman, de a conocer la lista oficial de los jugadores que disputarán los partidos ante venezolanos y bolivianos en este mes de Marzo.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar