‘Estamos a la espera que Dayro pueda resolver sus asuntos‘: Marulanda

Desde Chile, el gerente deportivo de Nacional habló sobre la ausencia del delantero.

Dayro Moreno

El delantero tolimense es el ausente entre los que se entrenan en Chile.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2018 , 08:11 p. m.

Atlético Nacional ya está en suelo chileno para lo que será su debut en la Copa Libertadores 2018, que será el próximo martes contra Colo Colo. En el grupo de los viajeros se destacó la ausencia de Dayro Moreno, quien se suponía viajaría horas después, pero hasta el momento no lo ha hecho.

El delantero tolimense estaba en la lista de viajeros quienes se desplazaron a tierras trasandinas, pero él mismo le solicitó a los directivos y cuerpo técnico quedarse para solucionar algunos temas personales.

Desde territorio chileno, Víctor Marulanda, el gerente deportivo y desarrollo, habló del tema y explicó las posibilidades que tiene el ariete para reintegrarse al grupo.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para que esté con nosotros. El viernes hablamos con él en la práctica, nos solicitó un permiso especial, situación que esperamos que tenga solución este lunes en la mañana. Cuando tengamos el visto bueno del jugador, inmediatamente pondremos a trabajar nuestra logística para que Dayro (Moreno) pueda estar con nosotros acá en Chile”, señaló.

“Nosotros estamos a la espera que pueda resolver sus asuntos, nosotros estamos con la intención de falicitarle su tiquete y que Dayro (Moreno) pueda estar, todo depende del destino y la gestión que él pueda hacer mañana (lunes)”, expresó el dirigente sin dar mayores explicaciones.

19 jugadores se encuentran desde el lunes en la capital chilena y en caso que Dayro no pueda llegar, Andrés Rentería podría ser su reemplazante en el frente de ataque.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right