Curiosidades

'No imaginé poder tomar una foto como esta': Cristiano Ronaldo

El ganador del balón de oro posó con sus trofeos y agradeció a sus admiradores en sus redes sociales

FOTO: Tomada de Twitter: @cristiano

Qué manera de empezar el 2018 para Cristiano Ronaldo...

Enero 03, 2018

Cristiano Ronaldo subió una foto a sus redes sociales posando con los trofeos que ha ganado a lo largo de su carrera. Afirmo que ‘no imaginaba que iba a poderse tomar una foto así’ cuando empezó su vida futbolística.

Agradeció a su familia, amigos, entrenadores y, por último, a sus admiradores, comentando que los triunfos de él también son gracias y para ellos.

En español: ‘Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba en llegar a la cima del fútbol no podía imaginar que un día sacaría una foto como ésta. Dedico este momento por encima de todo a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a los entrenadores con quienes aprendí siempre y tantos otros que trabajan en las estructuras de clubes y selección. Por último, un agradecimiento muy especial a mis fans. ¡Estos trofeos también son vuestros!’.

El crack portugués empezó el año subiendo una imponente foto con todos sus trofeos individuales luego de que en 2017 ganara el Balón de Oro por quinta vez para él, igualando a Lionel Messi, quien era quien más premios tenía.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido