Curiosidades

Higuita ya está en Rusia: otra figura en el sorteo del Mundial 2018

El famoso René viajó a Moscú y comparte con otros íconos del fútbol mundial, como Cafú y Goycochea.

FOTO: Tomada de Instagram: @higuitarene1

El 'Loco' disfruta con viejas glorias del fútbol mundial. A Higuita lo tienen referenciado en todas partes.

Noviembre 30, 2017

Rusia está plagada de estrellas. No es para menos, pues el Palacio del Kremlin, en Moscú, será el epicentro del fútbol este viernes, ya que allí se realizará el sorteo del Mundial de Rusia 2018. Así, grandes emblemas e íconos de la historia del balompié se encuentran reunidas en la capital rusa.

René Higuita fue uno de los últimos en sumarse a esta constelación de estrellas, pues desde este miércoles anunció en sus redes sociales que ya está en Moscú y publicó las primeras imágenes compartiendo con exfutbolistas de su época, que ayudaron a escribir la historia de los mundiales.

Lea acá: ¿Cómo será el sorteo del Mundial? Aquí está el Abecé de Rusia 2018

El ‘Loco’, como es conocido el exarquero, mostró una foto junto al brasileño Cafú, campeón del mundo en 1994 y 2002, y con su colega Sergio Goycochea, subcampeón orbital con Argentina en 1990. José René describió la imagen con un sencillo “Amigos del fútbol”.

 

Amigos del futbol ! ⚽️

Una publicación compartida de Jose Rene Higuita (@higuitarene1) el 29 de Nov de 2017 a la(s) 1:47 PST

Vea acá: La historia del 'grupo de la muerte' a través de los mundiales

El actual entrenador de arqueros de Atlético Nacional, se desplazó a territorio ruso en compañía de su hijo Andrés, y espera reencontrarse con más exjugadores este 1 de diciembre, día que se conocerá la confección de los ocho grupos mundialistas.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido