Curiosidades

El gran gesto que tuvo Carlos Tévez con Fabra: le entregó su trofeo

El 'Apache' fue elegido como la figura frente a Cali, pero éste le dio su premio al lateral.

FOTO: EFE

Frank Fabra (der.) y Carlos Tévez (izq.), jugadores de Boca Juniors.

Abril 21, 2016

Carlos Tévez fue escogido como la figura de la cancha por la transmisión oficial de la Copa Libertadores-2016, en el duelo que Boca Juniors goleó 6-2 al Deportivo Cali el miércoles anterior en La Bombonera.

El ‘Apache’, tras el compromiso recibió el premio como el más destacado. Pero poco tiempo le duró el trofeo en sus manos al '10' de Boca, ya que cuando llegó al vestuario se lo entregó a Frank Fabra, debido a que para él había tenido un rendimiento bastante destacado.

"Me estaba cambiando y Carlitos (Tévez) me dio el premio al mejor jugador del partido, porque dice que lo sorprendí", sostuvo Frank.

El lateral de la Selección Colombia se mostró tan emocionado por el gran gesto de Tévez, que no dudó un instante en compartir ese reconocimiento en su red social de Instagram.

Fabra hizo un gran partido frente a Cali y además marcó un golazo de zurda, que sirvió para abrir el marcador para su club, que se terminó imponiendo frente a los 'azucareros'.

"Hacer el primer gol en La Bombonera fue una sensación única. Era difícil, pero me dejó muy emocionado. La idea es mejorar cada día, siempre quiero dar lo mejor de mí y creo que trabajando se va a lograr", comentó.

Aquí la foto del momento

 

Buen triunfo, gracias a DIOS por el gol y gracias carlitos por obsequiarme el jugador del partido

Una foto publicada por Fabra18 (@fabra18) el 20 de Abr de 2016 a la(s) 6:43 PDT

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido