1. Home
  2. curiosidades

Curiosidades

'El Cuñado' Jaime Córdoba: sus tres hermanas son belleza y talento

Johana, Martha y Verónica, son admiradoras y testigos de la carrera del jugador del Once Caldas.

FOTO: Tomada de Instagram

La alegría de Johana, Martha y Verónica iluminan la vida de Jaime y toda la familia Córdoba.

Marzo 08, 2017

Bellas, inteligentes, emprendedoras y futboleras. Así son los tres tesoros escondidos que tiene el futbolista Jaime Córdoba: sus hermanas. El futbolista del Once Caldas siempre ha sido reservado, no habla mucho de ellas, solamente en su círculo familiar y de amigos especiales. Celos naturales de un hermano protector.

Johana, Martha Isabel y Verónica, son las mujeres de la familia Córdoba, que han sido testigos de la vida futbolística de Jaime, el único varón. Ellas lo admiran, lo apoyan, celebran sus triunfos y lo animan tras una caída.

FUTBOLRED, en el Día de la Mujer, destaca la historia de la familia Córdoba. Advertimos que Jaime se arriesga a ser bautizado como ‘El Cuñado’ en las narraciones futboleras.

“Yo soy la mayor de todos los hermanos. A mí me tocó ser la primera arquera que le tapaba a mi hermano (risas), desde que soñaba con ser futbolista a los seis años. Somos una familia muy futbolera, así que siendo mujeres también somos muy fanáticas, tanto del América (equipo en el que debutó su hermano) como del equipo en el que juegue Jaime”, comentó Johana, Administradora de Empresas y con especialización en Finanzas y Negocios Internacionales. Además, madre de Mariana, de 8 años.

La hermosa Administradora, la mayor de la familia Córdoba. Foto: Tomada de Instagram

Martha Isabel, la segunda de las mujeres Córdoba, es la menos fanática al balompié. Lo suyo es el trabajo social y el baile. Es profesional de Sicología de la Universidad Javeriana y enseña danza a niños y jóvenes, con un enfoque social.

“Ella tiene una fundación que se llama ‘Mi cuerpo es mí historia’. La idea es apoyar a los niños que han vivido la dureza de la violencia. Ella escogió la música como terapia para sacarlos de ese flagelo y la verdad es que ellos irradian alegría cuando están danzando”, contó Verónica, la más joven, sobre Martha Isabel.

Las tres bellas hermanas de Jaime son emprendedoras, así lo demuestra el próximo lanzamiento de una línea de ropa interior femenina en las que todas están involucradas, pero que lidera Verónica, la menor.

“Verónica es la mejor negociante, la que más se rebusca (risas). Ella estudia Comunicación Social, pero está creando empresa. Es muy apasionada en lo que hace y no descansa hasta lograr sus propósitos”, mencionó Martha Isabel sobre su hermana menor.

 

Y así! 😽

Una publicación compartida de Verónica Córdoba 👑 (@veroct17) el 21 de Dic de 2016 a la(s) 5:40 PST

Además, Verónica, madre de Sofía (4 años), es novia de Johan Arango, mediocampista de Santa Fe, saltándose una advertencia que les había dado desde el principio de su carrera su hermano Jaime.

“Mi hermano siempre nos advirtió que no quería vernos con ningún futbolista. Y le hicimos caso siempre, pero cuando el amor llama a la puerta no hay quien lo frene”, apuntó Johana, la romántica, sobre la relación de ‘Vero’.

Así, estas tres hermosas mujeres, que de cierta forma han estado vinculadas al mundo del fútbol, demuestran que son más que belleza. Ellas representan al común de la mujer: trabajadoras, luchadoras, alegres, solidarias y que enorgullecen a cualquier hombre…en este caso, a Jaime ‘El Cuñado’ Córdoba.

 

Amorashhh 👭💃🏻 #ModoSelección

Una publicación compartida de Verónica Córdoba 👑 (@veroct17) el 10 de Nov de 2016 a la(s) 2:51 PST

 

Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred
[email protected]
En Twitter: @ArevaloJuanP

Sigue bajando para encontrar más contenido