Curiosidades

'Dimayor se está pareciendo a los directivos de Millonarios': Asprilla

"Arman cosas que nunca llegan como el VAR", complementó el ex jugador de la Selección Colombia.

FOTO: EFE

Faustino Asprilla dio declaraciones en el evento de lanzamiento de la camiseta de la Selección Colombia.

Noviembre 07, 2017

En el evento de lanzamiento de la camiseta de la Selección Colombia, Faustino Asprilla fue uno de los invitados para lucir la nueva indumentaria. El exjugador tiene en la espalda dos mundiales disputados, 1994 y 1998, y 20 tantos con la ‘Tricolor’.

Sobre las selecciones a enfrentar en los amistosos de la jornada Fifa, Corea del Sur y China, el ‘Tino’ sostuvo que lo que uno busca en estos partidos es “mejorar el equipo, aquí no hay que mirar los rivales sino las capacidades de lo que pueda hacer Colombia”.

Autentico y sin censura como lo fue durante toda su carrera, Asprilla dio su opinión sobre el posibilidad que la Dimayor empiece a manejar el formato de pague por ver en el fútbol colombiano con un canal Premium.

“Sería lindo si lo montan, pero es que últimamente la Dimayor se está pareciendo a los directivos de Millonarios: arman equipos ficticios y nunca llegan. Se montaron en el VAR nunca llegó, el canal Premium nunca llegó. Están con lo de la carnetización y los hinchas siguen haciendo destrozos por todo lado”, afirmó el oriundo de Tuluá.

Alemana, Brasil y una “ficha” le pone a Francia como los candidatos a llevarse la Copa del Mundo en Rusia 2018, pero lo que dejó en claro es que la Selección “le falta ser un equipo más colectivo, individualidades siempre vamos a tener porque en Colombia se juega bien”.

Por último, no ocultó su amor por el equipo ‘corazón’ y se despidió con mensaje contundente: ¿Cortuluá descender? Vamos a ganarle al Once Caldas allá y le vamos a ganar al Alianza en Cali. Llegamos a los 29 puntos, es más, vamos a clasificar”.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido