Curiosidades

Cristiano Ronaldo y Georgina revelaron como se llamará su hija

Alana Martina fue el nombre que escogieron para la bebé, que será la cuarta del jugador portugués.

FOTO: EFE

Cristiano y Georgina en la gala de los premios 'The Best', a los que la bella mujer lo acompañó.

Octubre 27, 2017

Cristiano Ronaldo no se conforma con tres hijos y está pronto a tener su cuarto, con la diferencia que está vez será con Georgina Rodríguez, su pareja, no con vientres alquilados como las veces anteriores.

Este viernes, el portugués realizó un video en vivo en su cuenta de Instagram y mostró un momento familiar con su pareja embarazada y sus tres hijos.

Durante el video habló de lo feliz que se siente con su familia y lo orgulloso que está de Cristiano Jr, su hijo mayor y quien estaba jugando en el prado de la casa con un balón.“Cristiano Jr tiene potencial, como su papá”, dijo.

Al comentario de uno de sus seguidores quien dijo que sus hijos eran muy lindos, el astro respondió: “sí, lo son, vienen de mí, tienen mis genes”, en modo de broma.

Sobre el final del video, Cristiano y Georgina revelaron el nombre del bebé que está en camino: Alana Martina es como será bautizada.

“Yo elegí el primer nombre: Alana, y ‘Gio’ el segundo: Martina”, dijo el portugués a lo que el Cristiano Jr. complementó: “será Alana Martina”.

Así, ella se una a Eva y Mateo los dos bebés que la mayoría del tiempo sostuvo Georgina en sus brazos y que nacieron hace algunos meses.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido