El vocalista de Linkin Park se suma a la supuesta 'maldición Ramsey'

Ramsey
Curiosidades Julio 21, 2017

Chester Bennington falleció 24 horas después de que el jugador del Arsenal anotará gol de penalti.

FOTO: Tomada de: http://www.wtkr.com y htto://www.laprensahn.com

Son 19 famosos que han muerto horas después de los goles del futbolista del Arsenal.

En un partido amistoso disputado en China el pasado miércoles, entre Bayern Múnich y Arsenal, el volante galés, Aaron Ramsey, anotó el primer gol en la tanda de penales en la que su equipo ganó 3-2.

La noticia, más allá del triunfo del equipo inglés, pasó por la expectativa que se tenía de un eventual fallecimiento de algún reconocido actor, músico o deportista, por el hecho del gol anotado por Ramsey.

Y la fatídica coincidencia solo tardó 24 horas, cuando se conoció el suicidio de Chester Bennington, vocalista del grupo de rock, Linkin Park, quien a sus 41 años fue encontrado sin vida en su residencia en Los Ángeles.

El fútbol, en esta ocasión, se relaciona con trágicos hechos y es que el jugador de los ‘gunners’ ya completa una lista de 19 personas famosas que mueren justo después de que marca una anotación.

Entre la lista se destaca la muerte del actor de la famosa saga Rápido y Furioso, Paul Walker, el 30 de noviembre de 2013, mismo día en que Ramsey marcaba dos goles al Cardiff por la Liga Inglesa.

Por su parte, el fundador de Apple, Steve Jobs, falleció solo tres días después (5 de octubre del 2011) de que el centrocampista galés marcará una diana frente al Tottenham.

Esta historia empezó, nada más y nada menos, que con la muerte del terrorista Osama Bin Laden, solo un día después de que el futbolista anotará un gol, el 1 de mayo de 2011, contra el Manchester United.

¿Hay final para esta fatídica coincidencia? Al parecer no. La única certeza es que no solo los equipos rivales a los que les marque Aaron Ramsey deben preocuparse. El mundo de los famosos siempre le teme y le huye al talentoso jugador.

Redacción Futbolred

Publicidad