Curiosidades

A John Terry le robaron su casa, mientras él esquiaba con su familia

Las autoridades en Inglaterra dicen que sus fotos en Instagram les sirvieron a los ladrones.

FOTO: Archivo Particular

El exfutbolista estuvo compartiendo con su familia, mientras era víctima de los ladrones.

Marzo 04, 2017

El veterano defensa inglés del Chelsea John Terry fue víctima de un robo en su mansión en el condado de Surrey (suroeste de Londres), mientras se encontraba de vacaciones con su familia, informa este sábado la prensa británica.

Los ladrones, que el pasado sábado se llevaron objetos valorados "en miles de libras", asaltaron la casa, de siete habitaciones y valorada en 5 millones de libras (5,8 millones de euros), mientras Terry, de 36 años, y su mujer, Toni, de 35, se encontraban esquiando.

"Podemos confirmar que una propiedad en Moles Hill, Oxshott, fue asaltada la noche del 25 al 26 de febrero", informó un portavoz de la Policía de Surrey. Según una fuente cercana de la familia, los ladrones sabían que los Terry no se encontraban en casa después ver las numerosas publicaciones de la pareja en las redes sociales.

"Adoran compartir fotografías con sus seguidores, pero nunca han sido muy cuidadosos con las imágenes de su casa. Ha habido varios casos de casas de famosos que han sido asaltadas al ver instantáneas en sus páginas de Instagram y Twitter", dijo una fuente cercana a la familia al diario ‘The Sun’.

"John y Toni (3 millones de seguidores el primero y 77.000 la segunda) publican fotos muy a menudo. Es más que posible que los ladrones hayan visto algunas de sus publicaciones. Es un incidente que da mucho miedo, y sabemos que los dos están muy tocados por ello", añadió.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido