Morelo a Di Vanni, tras llegar a Santa Fe: "Llegas a un lindo club"

Morelo a Di Vanni, tras llegar a Santa Fe: "Llegas a un lindo club"

El exatacante 'cardenal' le deseó lo mejor al argentino, que este jueves empezó a entrenar en Tenjo.

El colombiano Morelo se fue a final de año para el fútbol mexicano.

El colombiano Morelo se fue a final de año para el fútbol mexicano.

Foto: Archivo ETCE y @SantaFe

18 de febrero 2016 , 12:11 p.m.

Las redes sociales ayudan a acercar a la gente, así estén a kilómetros de distancia. Así lo entendió el atacante colombiano Wilson Morelo, actualmente en el Dorados de México, quien le dio la bienvenida a Santa Fe al argentino Guido di Vanni, reciente refuerzo albirrojo.

El delantero argentino se mostró feliz de llegar al equipo albirrojo en su cuenta de Instagram, y de inmediato Morelo le envió un mensaje a Di Vanni, con los mejores deseos en esta nueva etapa en el campeón de la Copa Suramericana. “Llegas a un lindo club, llenos de seres humanos impresionantes”, fue la bienvenida que le dio Wilson David a Guido.

“Te deseo de corazón que el señor te llene de muchísimas bendiciones y que pronto comience a hacer la obra en ti, y que los anhelos de tú corazón se hagan realidad en este nuevo reto”, agregó Morelo, quien fue el goleador albirrojo en los últimos dos años.

Guido di Vanni, quien este jueves comenzó a entrenar a las órdenes de Gerardo Pelusso, agradeció y respondió: “muchos éxitos para vos también, abrazo grande”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR