Insólito: Barça despidió a jugador cuatro horas después de ficharlo

Insólito: Barça despidió a jugador cuatro horas después de ficharlo

El protagonista es Sergi Guardiola, quien haría parte del equipo B del cuadro catalán.

Sergi Guardiola (centro), en el momento en el que era presentado como jugador del club.

Sergi Guardiola (centro), en el momento en el que era presentado como jugador del club.

Foto: Tomada de https://twitter.com/FCBmasia

29 de diciembre 2015 , 08:31 a.m.

Solo cuatro horas le duró a Sergi Guardiola la dicha de ser jugador de Barcelona. El delantero, de 24 años, fue despedido por la entidad azulgrana por comentarios salidos de tono contra el club y contra Cataluña en redes sociales, según se pudo establecer.

“Barcelona decidió rescindir el contrato que había firmado esta tarde con el jugador Sergi Guardiola, quien se había incorporado al Barça B, después de comprobar que había publicado tuits ofensivos contra el barcelonismo y contra Cataluña", informó el propio club.

Guardiola, quien nada tiene que ver con ‘Pep’ Guardiola, uno de los DT’s más laureados en la historia azulgrana, habría publicado en 2013 mensajes a favor de Real Madrid y fuerte palabras contra Cataluña.

"¡Hala Madrid!" y “Puta Cataluña” habrían sido los comentarios publicados en Twitter por el joven futbolista, quien, en charla con el programa 'Al Primer Toque', de ‘Onda Cero’, se defendió.

“Fue un malentendido, yo no escribí esos tuits. Fue en 2013 y yo no sabía ni que estaban. No sería capaz de poner algo así", dijo, al tiempo que dejó claro que respetaba la decisión del club.

"Estoy jodido por la situación, pido disculpas al Barça y a Cataluña. Barcelona se ha portado muy bien conmigo y entiendo su decisión. Pido mil disculpas, me quedó una dura lección", concluyó Guardiola.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR