'La gente de Peñarol estaba insultando, diciendo muchas cosas': Mina

'La gente de Peñarol estaba insultando, diciendo muchas cosas': Mina

Con puños, golpes y empujones terminó el duelo Peñarol-Palmeiras por Copa Libertadores.

Yerry Mina (izq.), defensor colombiano del Palmeiras.

Yerry Mina (izq.), defensor colombiano del Palmeiras.

Foto: EFE

27 de abril 2017 , 07:10 p.m.

Siguen apareciendo imágenes del bochornoso hecho que protagonizaron los jugadores de Peñarol y Palmeiras luego del juego por Copa Libertadores en la noche del miércoles en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo.

Tras el pitazo final se vivió una batalla campal tanto en las tribunas del escenario deportivo como en la cancha.

Varios jugadores de Peñarol fueron a increpar a los deportistas del Palmeiras y toda esa acción culminó en empujones, golpes y trompadas.

Luego del deshonroso episodio, Yerry Mina, central del cuadro brasileño, dio sus versión de lo sucedido en el campo de juego.

"Fue una disputa dentro del campo, la gente de Peñarol estaba insultando, diciendo muchas cosas, pero este es el fútbol”, afirmó el jugador de la Selección Colombia a la prensa.

El nacido en Guachené fue consultado por los medios de comunicación si sintió temor por lo que se veía en el terreno de juego, a lo cual respondió.

“Asustado no, si ellos van a pelear nosotros también peleamos, somos una familia, el equipo está unido y para las que sea estamos", afirmó.

El exdeportista de Santa Fe concluyó que está "mal por lo que aconteció y no sé por qué terminó así, ahora a sentir a trabajando y Palmeiras está tranquilo".

Uno de los deportista que figuró en el vergonzoso momento fue Felipe Melo, de Palmeiras, quien le propinó una trompada a Matías Mier, del local.

futbolred

Felipe Melo (der.), jugador de Palmeiras. Foto: EFE.

A raíz de los golpes en la cancha, las peleas se trasladaron a las tribunas en donde los hinchas de Peñarol y Palmeiras se confrontaron.

futbolred

Las peleas se trasladaron a las tribunas del estadio Campeón del Siglo. Foto: REUTERS.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR