Vidal, entre su nuevo club y el lío de su padre por tenencia de droga

Vidal, entre su nuevo club y el lío de su padre por tenencia de droga

Erasmo Vidal Navarro fue detenido por los Carabineros de Chile. Se le encontraron armas blancas.

Erasmo y Arturo Vidal, padre e hijo.

Erasmo y Arturo Vidal, padre e hijo.

Foto: EFE

29 de julio 2015 , 06:24 p.m.

Definitivamente los escándalos parecen estar ligados a Arturo Vidal. A la par del arranque de sus entrenamientos con Bayern Múnich, el estelar chileno recibió una mala noticia: según registran los medios ‘australes’, Erasmo Vidal Navarro, padre del ‘Rey’, fue capturado por posesión de drogas y armas blancas.

“De acuerdo a fuentes policiales, al efectuársele una requisa, se le encontraron a Vidal Navarro papelillos de pasta base, además de dos cuchillos tipo cocinero, por lo que se le detuvo y fue trasladado hasta la Comisaría 51 de Santiago”, informó el diario ‘El Mercurio’.

El medio chileno también agregó que Erasmo Vidal tiene antecedentes por hurto frustrado, porte de arma corto punzante e infracción a la ley de Drogas. Sin embargo, quedó, tras ser formalizado, quedó en libertad, pues el fiscal consideró que la cantidad de droga que mantenía en su poder era para consumo.

A pesar de la gravedad de los hechos, Arturo no se ha manifestado al respecto, aunque en Chile se le ha dado trascendencia a la noticia.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR