Lanzan juego para competir con Lionel Messi desde dispositivos móviles

Lanzan juego para competir con Lionel Messi desde dispositivos móviles

Usted podrá ganar camisetas y hasta un "encuentro personal" con el jugador argentino.

Lionel Messi ha ganado cinco veces el Balón de Oro.

Lionel Messi ha ganado cinco veces el Balón de Oro.

Foto: Archivo EL TIEMPO

02 de febrero 2016 , 06:44 p.m.

Gente de todo el mundo puede disfrutar en su ‘smartphone’ o tableta de un nuevo juego en el que Lionel Messi, distinguido como el Balón de Oro por quinta vez en su carrera, debe superar varias misiones.

Jugando el ‘Messi Space Scooter’, las personas pueden ganar premios como camisetas de fútbol firmadas por Messi o bien un “encuentro personal” con el mejor jugador de fútbol del mundo.

En el juego, Messi viaja con extraterrestres en ovnis desde el estadio hacia mundos desconocidos, donde sus habilidades con el scooter son probadas en diversas misiones.

Messi brinca sobre rocas, puentes y otros obstáculos, da volteretas, se inclina para conducir a través de túneles y va esquivando cohetes y monstruos. Naturalmente, se le permite tirar balones para obtener un pase libre.

A lo largo del camino, recolecta monedas y otras cosas con las que se gana puntos y con las cuales los jugadores pueden ganar premios. “Estos van desde Messi Space Scooters, camisetas de fútbol autografiadas y otros equipamientos deportivos hasta el gran premio que consiste en un viaje todo incluido hasta Barcelona para un ‘encuentro personal" con el mismo Messi”, informó

El juego gratis se puede descargar en la App Store o en la Google Play Store.

Redacción Futbolred
Con información oficina de prensa

COMENTAR
GUARDAR