Neymar, Cristiano y Tévez de cumpleaños: aquí, los regalos de su magia

Neymar, Cristiano y Tévez de cumpleaños: aquí, los regalos de su magia

En esta fecha tan especial para el fútbol, repasamos los mejores goles y jugadas de estos astros.

Estos tres astros son famosos por su talento, gambetas y golazos.

Estos tres astros son famosos por su talento, gambetas y golazos.

Foto: Futbolred

05 de febrero 2016 , 10:54 a.m.

El 5 de febrero es una fecha especial para el fútbol mundial, pues tres 'cracks' del deporte más lindo del planeta están de cumpleaños. Este viernes, Neymar, Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez están celebrando un año más de vida, de grandes gestas deportiva y de carreras exitosas en sus clubes y en sus selecciones.

Y qué mejor manera de festejar que con goles y gambetas, con lujos y grandes definiciones de tres d elos mejores jugadores del mundi. En estos videos pueden deleitarse con la magia de los cumpleañeros.Neymar (24 años)

El brasileño, quien comenzó su carrera en Santos, de su país, deslumbra por estos días con Barcelona y con la selección 'verdeamarela'. Aquí una muestras de las mejores gambetas de 'Ney'.
Cristiano Ronaldo (31 años)

neymar cristiano ronaldo y tevez estan de cumpleanos aqui videos de su talento

Desde que debutó con Sporting, de Lisboa, todo Portugal sabía que Cristiano iba a estar entre los mejores del mundo. Su talento se confirmó en Manchester United y en la selección portuguesa; mientras que en Real Madrid se consolidó y todavía está escribiendo una página importante en la historia 'merengue'.
Carlos Tévez (32 años)

El 'Apache' argentino está de vuelta en su país y en su querido Boca Juniors, en el que inició una carrera llena de logros internacionales. Tévez también lució en Corinthians, de Brasil; en Inglaterra jugó y enamoró a los aficionados de Manchester United, con el que ganó la Champions, y de Manchester City. Finalmente, estuvo en Italia y se coronó con Juventus, antes de volver a su tierra. Aquí lo mejor de 'Carlitos'.

neymar cristiano ronaldo y tevez estan de cumpleanos aqui videos de su talento

Feliz cumpleaños para estos tres talentosos y gracias por tanto fútbol.

* El argentino Rodrigo Palacio, el belga Adnan Januzaj y el mítico Gheorghe Hagi también cumplen años este 5 de febrero.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR