Un muerto en pelea entre hinchas de Corinthians y de Palmeiras

Un muerto en pelea entre hinchas de Corinthians y de Palmeiras

La persona fallecida era un transeúnte que no tenía nada que ver con los grupos de fanáticos.

Ya en el partido, Palmeiras venció 1-0 a Corinthians.

Ya en el partido, Palmeiras venció 1-0 a Corinthians.

Foto: Tomada de https://www.facebook.com/sePalmeiras/

03 de abril 2016 , 01:06 p.m.

Un transeúnte murió el domingo en Sao Paulo al ser alcanzado en el pecho por una bala disparada en medio de una pelea entre hinchas de los clubes del fútbol brasileño Palmeiras y Corinthians antes de su partido clásico por el Campeonato Paulista.

La policía dijo que al menos tres personas fueron arrestadas en la pelea y otras dos grescas en la ciudad, pero que no podían decir quién hizo el disparo que mató al hombre, del que no se brindó identificación.

"Una persona murió en una pelea entre hinchas de Corinthians y Palmeiras aproximadamente a las 10:20 de esta mañana (8:20 hora colombiana)", dijo el sargento de la policía de Sao Paulo, Andre Aguiar. "No sabemos dónde se originó el disparo", agregó.

Los enfrentamientos entre grupos organizados de hinchas de ambos clubes son comunes antes de los clásicos y la muerte del domingo fue la más reciente como resultado de las peleas.

El partido comenzó a las 2:00 p.m., hora colombiana, como estaba previsto y los jugadores de ambos clubes salieron a la cacha juntos en una muestra simbólica de unidad.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR