El duro mensaje de Benzema a Valbuena: 'Guarda tu mano'

Así le respondió el delantero a su excompañero, quien dijo en una entrevista que está dispuesto a limar sus diferencias. 

Benzema y Valbuena

Benzema no ha vuelto a ser convocado con la selección de Francia desde que en 2015 fue imputado por complicidad en el presunto chantaje.

Foto: archivo el tiempo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2018 , 01:52 p. m.

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, rechazó este lunes hacer las paces con su excompañero de la selección francesa Mathieu Valbuena, a quien supuestamente contribuyó a chantajear con un vídeo de contenido sexual.

El jugador del Fenerbahçe turco había asegurado este domingo en una entrevista en 'Le Parisien' que, en caso de cruzarse con Benzema, le daría la mano. Benzema, no obstante, fue tajante este lunes a la hora de rechazar su ofrecimiento. "Guárdate la mano", le dijo el jugador en su cuenta de Instagram, en la que incluye el extracto de la entrevista en la que Valbuena aparece dispuesto a limar sus diferencias.

Benzema no ha vuelto a ser convocado con la selección de Francia desde que en 2015 fue imputado por complicidad en el presunto chantaje. El pasado agosto, la Corte de Apelación de Versalles, en las afueras de París, ratificó el levantamiento del control judicial que se había impuesto al delantero del Real Madrid, lo que implicó que podía volver a entablar contactos con el resto de imputados. 

Respuesta de Benzema 2

Esta fue lo que escribió el delantero del Madrid tras las declaraciones de Valbuena.

Foto: TOMADA de https://www.instagram.com/karimbenzema/

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales