A Maradona se le olvidó el partido por la Paz y se encaró con Verón

A Maradona se le olvidó el partido por la Paz y se encaró con Verón

El exastro tuvo un cruce de palabras con la 'Brujita', en pleno partido en el Olímpico de Roma.

Diego Maradona, exjugador argentino.

Diego Maradona, exjugador argentino.

Foto: EFE

13 de octubre 2016 , 02:12 a.m.

.Este miércoles se disputó una nueva edición del Partido por la Paz, en el que asistieron diferentes personalidades del mundo fútbol. Entre ellos, estaban el mítico Diego Maradona y Juan Sebastián Verón’; ambos en equipos distintos.

Los dos exfutbolistas argentinos protagonizaron el hecho del compromiso, que se llevó a cabo en el Olímpico de Roma. El suceso dio lugar al final del primer tiempo, cuando Diego se cayó al piso ante la marca del actual dirigente de Estudiantes de la Plata. El exastro intentó darle la mano a Verón, pero éste le negó el saludo.

Después, estallaron los cruces de palabras, los insultos y el conato de bronca; los reclamos por doquier.

Lo cierto, es que ya para la segunda parte el que regresó a disputar los segundos 40 minutos fue Maradona, mientras que Verón, para evitar algo peor, prefirió darle el lugar a otro compañero.

Lo de Mardona y Verón ya viene de tiempo atrás, sobre todo, cuando el ex'10' criticó fuertemente a la AFA. A su vez, no se llevaban del todo bien en la época que Diego Armando fue DT de Argentina.

Ya en el compromiso, los jugadores se divirtieron en el césped, la alegría de los otros deportistas se hizo sentir y el público presente en la gradería gozó del espectáculo. La Liga por la Paz ganó el partido 4-3 a la Escuadra del encuentro.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR