Ver al Leicester campeón podría costar hasta 30 millones de pesos

Ver al Leicester campeón podría costar hasta 30 millones de pesos

Las entradas para el último partido de local de los 'foxes' ya están en reventa en la internet.

El hecho de ver campeón al Leicester ha creado expectativa en toda Inglaterra.

El hecho de ver campeón al Leicester ha creado expectativa en toda Inglaterra.

Foto: Reuters

12 de abril 2016 , 03:18 p.m.

Un par de entradas para ver el último partido de esta temporada en casa del Leicester City, el líder de la Premier League, han alcanzado las 15.000 libras (20.000 euros, unos 68 millones de pesos colombianos) en reventa a través de internet.

El sorprendente Leicester, el equipo de moda en Inglaterra, que marcha en primera posición de la tabla con siete puntos de ventaja sobre el segundo a falta de seis jornadas para que finalice la liga, recibe el 7 de mayo al Everton en el King Power Stadium, en el que será su último partido en casa de la campaña 2015/2016.

Muchas de las localidades que puso a la venta el club el lunes, que se agotaron en soo 90 minutos, aparecieron horas después en páginas de reventa en internet con precios que oscilaban entre las 3.000 libras (3.750 euros) y 7.250 libras (9.000 euros, algo más de 30 millones de pesos).

Un portavoz del conjunto inglés dijo que la demanda para el partido contra el Everton "es más alta que nunca", pero aseguró que el club "tomará acciones legales contra cualquier tipo de reventa o cualquier intento de vender entradas por encima de su precio real".

Muchos aficionados de los 'foxes' se han quejado este martes públicamente en la página de Facebook del club denunciado que, pese a ser abonados y asistentes habituales al estadio toda la temporada, se han quedado sin entrada.

El Leicester, que a estas alturas de la campaña pasada estaba en puestos de descenso a la Championship (Segunda División), comanda la Premier League con 72 puntos, siete más que el Tottenham Hotspur, su más inmediato perseguidor, a falta de seis jornadas para que concluya el campeonato.

El equipo entrenado por el italiano Claudio Ranieri ya se ha garantizado, como mínimo, disputar la fase previa de la Liga de Campeones la próxima temporada.

EFE

COMENTAR
GUARDAR