Desde el 'se queda' a 'soy el mejor de la historia': frases del 2017

Algunas fueron épicas y hasta dieron para morir de risa. Le presentamos la selección.

El 2017 ha dejado frases para enmarcar.

El 2017 ha dejado frases para enmarcar.

Foto: Fotos tomada de https://www.instagram.com/3gerardpique/ y archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2017 , 05:34 p. m.

El año que termina dejó infinidades de hechos y curiosidades, que hasta algunos de esos sucesos quedaron enmarcados para la historia. El 2017 dejó buenas frases para comentar y comentar… algunas fueron épicas y hasta dieron para morir de risa.

A continuación, le presentamos la selección de algunas de las frases del año que se acaba.

1. "Soy el mejor jugador de la historia, en los buenos y en los malos momentos (...) Respeto las preferencias de todo el mundo, pero no veo a nadie mejor que yo".

Esas fueron las palabras del delantero portugués Cristiano Ronaldo, luego de adjudicarse su quinto Balón de Oro e igualar a Lionel Messi en este tipo de galardones.
Dichas frases de CR7 dieron de qué hablar, sobre todo, porque muchos lo describieron como presumido y arrogante.

2. “Se queda”

Esas dos palabras fueron por varios días el tranquilizante para los hinchas del Barcelona que veían por las noticias y los periódicos que PSG pretendía a Neymar. Dicha frase la colgó Gerard Piqué en sus redes sociales y la acompañó junto a una fotografía con el brasileño.

 

Se queda.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el Jul 23, 2017 at 1:51 PDT

No obstante, tiempo después ‘Ney’ recaló en el equipo francés y las burlas para el central español no se hicieron esperar en las redes.

3. “No me gusta nada verte así, quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una leyenda. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces. ¡Aún nos tienes que deleitar en el fútbol amigo! #1”.

Esas fueron las palabras que le dedicó Iker Casillas a Gianluigi Buffon luego de que Italia no clasificar al Mundial de Rusia-2018. El arquero español mostró su admiración total por el golero de la Juventus, que es uno de los mejores en su posición.

4. “No esperen a que un avión se caiga para decir te quiero, para pedir perdón, dar un abrazo, dar un beso”.

Las certeras palabras de Hélio Neto, sobreviviente de la tragedia de Chapecoense, previo al partido de la Recopa Suramericana contra Atlético Nacional.

5. "No se entiende cómo va a funcionar el VAR. Si para un árbitro es difícil tomar una decisión, prefiero que se equivoque un árbitro y no se equivoquen siete (por el ampliado número de asistentes)” .

Las palabras fuertes de Marcelo Gallardo, DT de River Plate, luego de la eliminación de River de la Copa Libertadores. En dicho encuentro de vuelta, hubo decisiones polémicas y el 'Muñeco' mostró su inconformismo en la rueda de prensa posterior.

6. "Sí, pasó algo y me han ensuciado a mí y a mi familia"

Roberto Ovelar, exdelantero del Junior de Barranquilla, expresó esas palabras tras las especulaciones que circularon en las redes sociales sobre problemas extrafutbolísticos con Teófilo Gutiérrez, quien habría intentado seducir a la esposa del artillero nacido en Paraguay.

7. "Las Eliminatorias son muy complicadas y se ganan como jugamos: con unos huevos grandísimos. ¡Estamos en el Mundial, hijueputa, vamos!”.

las mejores frases del mundo del furbol en el 2017

Así festejó James Rodríguez, volante del Bayern Múnich, la clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Rusia-2018. El 10 no ocultó su emoción y dicha frase le dio la vuelta al mundo.

8. “Amargo, habíamos hecho un buen juego… ¡Puta! Faltó de pronto haber concretado algunas de las que tuvimos ¿qué te puedo decir? Impotencia… ¡Puta! No papi, tenemos un buen equipo, mucha hambre de salir campeón con esta camisa, este es el fútbol ‘parcero’”.

Palabras bastantes sinceras y de descargo de Andrés Felipe Cadavid, capitán de Millonarios, luego de que su equipo quedara eliminado en las semifinales de la Liga I frente a Nacional. Franqueza total del defensor embajador.

9. "Ese gol es el más importante de mi carrerra, el de mis sueños".

Así describió Jefferson Farfán el gol que le convirtió a Nueva Zelanda en la vuelta del repechaje al Mundial de Rusia-2018. La 'Foca', con ese tanto, ayudó a los incas volvieran a una Copa del Mundo.

las mejores frases del mundo del furbol en el 2017

10. "Agárrate Real Madrid”

El Junior de Barranquilla revolucionó el mercado del fútbol colombiano al contratar a Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez. El Cha-Teo fue el peor enemigo para las defensas y arqueros y hasta a nivel internacional, en la Copa Suramericana, estaban marcando pauta.

Dicho campaña en la Copa ilusionó tanto a sus hinchas, que un fanático del cuadro tiburón se animó a decir esa frase que quedó grabada para la TV nacional.

Redacción Futbolred

El 2017 ha dejado frases para enmarcar.

El 2017 ha dejado frases para enmarcar.

Foto: Fotos tomada de https://www.instagram.com/3gerardpique/ y archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right