"No quiero plata, ni fama", dice la modelo agredida por Jairo Castillo

"No quiero plata, ni fama", dice la modelo agredida por Jairo Castillo

Adriana Paredes habló con FUTBOLRED sobre sus denuncias en contra del tumaqueño.

Adriana Paredes (izq), la mujer que agredida por Jairo 'Tigre' Castillo.

Adriana Paredes (izq), la mujer que agredida por Jairo 'Tigre' Castillo.

Foto: Fotos: Juan Pablo Rueda/archivo CEET

29 de febrero 2016 , 08:41 p.m.

El fin de semana pasado nuevamente volvió a sonar el nombre de Jairo Fernando ‘el Tigre’ Castillo, de recordado paso por clubes como Bucaramanga, América, Millonarios, Chicó; Vélez Sarsfield e Independiente, de Argentina; Defensor Sporting, de Uruguay, y Real Valladolid, de España, entre otros.

Y es que Castillo, de 38 años y retirado hace dos de la actividad futbolera, fue denunciado por la modelo Adriana Paredes, con quien sostenía una relación sentimental, por las supuestas agresiones físicas y verbales en su contra.

"Íbamos a mi casa y empezamos a discutir por hechos que ocurrieron hace un año. Me empezó a agredir en la cara, cuello y el cuerpo, así que me bajé del carro y me fui para mi casa", afirmó la modelo en primera instancia.

Este lunes, Paredes, nacida en El Charco (Nariño), aceptó hablar en forma breve con FUTBOLRED para aclarar el hecho y evitar los comentarios en su contra surgidos en la prensa vallecaucana y también en las redes sociales.

“Yo no quiero ni plata, ni fama. Ya están diciendo que estoy pidiendo mucho dinero para conciliar, pero eso no es así. Lo que en realidad quiero es que él (Jairo Castillo) no me vuelva a buscar y continuar con mi vida normal”, aseguró la agraciada mujer, que vive desde hace 9 años en Cali y que ha sido imagen de catálogos promocionales, participó activamente del Cali Afro Show hace un par de años y que, según ella, ha trabajado con algunos diseñadores como Nía Murillo y Jhon Urán, entre otros.

Desde el sábado pasado, se ha intentado tener comunicación con ‘el Tigre’ Castillo para conocer su versión de los hechos, pero no ha respondido su celular.

El también exjugador de la Selección Colombia ha estado salpicado en otros actos extradeportivos, el más reciente de ellos sucedido el 22 de noviembre de 2015 cuando fue detenido por las autoridades en Cali por con conducir con grado 2 de alcoholemia. En esa ocasión, Castillo abandonó el lugar de los hechos y abordó un taxi.

Redacción Futbolred
Con reportería de Juan Pablo Rueda

COMENTAR
GUARDAR