Madre de CR7 fue retenida con 55.000 euros en aeropuerto de Madrid

Madre de CR7 fue retenida con 55.000 euros en aeropuerto de Madrid

La mujer solo cometió una infracción. Debía justificar los 45.000 euros que llevaba de más.

Cristiano Ronaldo junto a su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro.

Cristiano Ronaldo junto a su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro.

Foto:

08 de junio 2015 , 08:15 a.m.

Dolores Averiro, madre del futbolista Cristiano Ronaldo, fue interceptada y retenida en el aeropuerto de Barajas, de Madrid, España por la guardia civil de ese país al intentar sacar más de 55.000 euros en efectivo.

La progenitora del jugador del Real Madrid quería tomar un vuelo con destino hacia Portugal a finales del mes de mayo, cuando los agentes inspeccionaron su equipaje de mano y en su interior encontraron esa cantidad de dinero.

La madre de CR7, cocinera de profesión, no pudo justificar la procedencia del efectivo y le confiscaron 45.000 euros, ya que la normativa exige a los pasajeros entregar justificantes para las sumas superiores a 10.000 euros para poder viajar al extranjero.

La cantidad de dinero permanecerá custodiada hasta que Aveiro pueda documentar de dónde procede el efectivo que llevaba en su poder. La mamá de Cristiano no cometió ningún delito, simplemente una infracción, tras ser retenida unos minutos, pudo continuar con su viaje a Portugal con la cantidad de dinero permitida. 

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR