Osorio perdió apuesta con jugadores de México y se rapó la cabeza

Osorio perdió apuesta con jugadores de México y se rapó la cabeza

El DT colombiano había apostado que si ganaban contra Costa Rica y Trinidad y Tobago, se raparía.

Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección de México.

Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección de México.

Foto: REUTERS

29 de marzo 2017 , 12:52 p.m.

El colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador mexicano, perdió una apuesta y la cumplió al ser rapado por el delantero Javier 'Chicharito' Hernández.

Osorio pagó la apuesta tras el partido del martes en el que México se impuso como visitante por 0-1 a Trinidad y Tobago, en la cuarta jornada del hexagonal final de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia-2018.

El colombiano apostó con los jugadores, en específico con 'Chicharito', que si conseguían los seis puntos frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago, él se raparía.

En un vídeo, Hernández, quien se rapó hace unas semanas, fue quien cumplió la función de peluquero y con máquina en mano recortó al mínimo el cabello del estratega colombiano.

juan carlos osorio perdio apuesta con jugadores de mexico y se rapo la cabeza

Bajo el mando de Osorio, México llegó a 10 puntos de 12 posibles en el hexagonal final de la Concacaf, que concede tres plazas directas a Rusia y al cuarto el derecho a jugar una repesca. En segundo lugar está Costa Rica con siete puntos, seguido de Panamá con cinco unidades y Estados Unidos con cuatro.

EFE

COMENTAR
GUARDAR