La pareja icónica del clásico capitalino cumplió su sueño en el Camp Nou

La pareja icónica del clásico capitalino cumplió su sueño en el Camp Nou

José Richard Gallego y César Daza fueron los invitados de honor al juego que protagonizaron Barcelona y Girona.

Pareja icónica capitalina en el Camp Nou

Pareja icónica capitalina en el Camp Nou

Foto:

25 de febrero 2018 , 05:29 p.m.

Los colombianos José Richard Gallego y César Daza fueron los invitados de honor al juego que protagonizaron el día sábado Barcelona y Girona, por la jornada 25 de la Liga de España, en el Camp Nou.

Los dos cafeteros son reconocidos por ser el primero hincha de Millonarios y el segundo fanático de Santa Fe; los dos viven la pasión del fútbol siempre unidos.

Esta historia no para ahí, ya que José Richard padece el síndrome de Usher, enfermedad que es muy común en las personas sordociegas. Él es un hincha apasionado por el conjunto embajador y ha podido vivir esas emociones de su equipo gracias a que César le explica cada detalle de lo que pasa en los partidos: es su guía.

Y es que incluso en la más reciente final capitalina entre Santa Fe y Millonarios, ambos se robaron el ‘show’ por su amistad y compañerismo pese a los colores, esa historia la conoció el Barcelona que los invitó a hacer parte de la fiesta del juego contra Girona.

En dicho encuentro, los colombianos tuvieron un lugar más que privilegiado en el Camp Nou, el conjunto azulgrana filmó cada momento y luego compartió un video en sus redes sociales.

Al final, tanto Gallego como Daza tuvieron la oportunidad de conocer a Yerry Mina, que milita en el Barcelona, y a Johan Mojica, quien actúa en el Girona.

COMENTAR
GUARDAR