José Mourinho jugó a reconocer a sus futbolistas cuando eran niños

José Mourinho jugó a reconocer a sus futbolistas cuando eran niños

Entre 5 pruebas, solo falló en una: confundió a Paul Pogba con Marcus Rashford y con Erick Baily.

José Mourinho llegó a Manchester United para dirigir en esta temporada.

José Mourinho llegó a Manchester United para dirigir en esta temporada.

Foto: Archivo ETCE

12 de octubre 2016 , 11:05 a.m.

El entrenador de Manchester United, José Mourinho, se le midió a identificar a algunos de sus futbolistas en fotografías de cuando eran niños. Entre 5 jugadores, el portugués solo tuvo un error: confundió a Paul Pogba con Marcus Rashford y con Erick Baily.

El primero en aparecer fue Wayne Rooney, a quien reconoció fácilmente, además dijo que “ no se comporta como una estrella, no se comporta como el máximo goleador de la selección nacional de Inglaterra, no se comporta como el capitán".

El segundo jugador que adivinó fue Zlatan Ibrahimovic. Del sueco dijo: "Es una persona que vende una imagen al mundo que no se corresponde con él”.

La tercera fotografía fue la del Paul Pogba, a quien confundió con sus otros dos jugadores de Manchester United. “Es uno de los tipos más felices que existen en el mundo del fútbol. Es un chico enamorado de la vida”, dijo ‘Mou’ del francés.

David de Gea fue el cuarto en aparecer, y, sin titubear, el entrenador portugués señaló que “es un portero fantástico".

El grupo de 5 lo cerró Antony Martial. ‘Mou’ aceptó que “parece un poco tímido y tranquilo, pero no lo es y que es un chico fácil".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR