James Rodríguez y su Audi preferido: el '10' escogió un RS7

James Rodríguez y su Audi preferido: el '10' escogió un RS7

Los jugadores de Real Madrid recibieron un auto de lujo de la marca alemana.

Real Madrid es líder de la Liga de España.

Real Madrid es líder de la Liga de España.

Foto: Reuters

29 de octubre 2015 , 05:29 a.m.

Este jueves, la primera plantilla y el cuerpo técnico de Real Madrid recibieron de parte de Audi un regalo bastante interesante: el carro que manejarán durante la presente temporada. Y el colombiano James Rodríguez decidió quedarse con un RS7 Sportback.

El vehículo que escogió el ‘10’ de la Selección Colombia, que también fue el elegido por el francés Karim Bnezema, es un 4.0 y tiene una potencia máxima de  560 cv. Además, su precio oscila entre los 108.9000 euros y los 138.720 euros.

La entrega se hizo de forma privada, por decisión conjunta entre la marca alemana, patrocinadora oficial del cuadro ‘merengue’, y el equipo.

El carro que más escogieron los jugadores fue el Audi Q7, que se lo llevaron 14 de los 23 futbolistas, entre ellos el brasileño Marcelo, el croata Modric, el alemán Kroos y el costarricense Navas.

Otro de los modelos preferidos fue el RS6 Avant, escogido por Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa. Mientras que ‘Isco’ se quedó con un S7, Varane  y Casemiro con un SQ5 TDI.

Para Rafael Benítez, DT del equipo, el carro reservado fue el Audi A8, el auto insignia de la poderosa marca.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR