Hincha de Southampton se burla de Harry Kane tras fallar penalti

Hincha de Southampton se burla de Harry Kane tras fallar penalti

El delantero elevó su tiro lejos del horizontal, lo que provocó burlas y risas de la hinchada rival.

El delantero inglés falló el remate al minuto 12 del segundo tiempo, cuando su equipo ganaba 1-2.

El delantero inglés falló el remate al minuto 12 del segundo tiempo, cuando su equipo ganaba 1-2.

Foto: Captura de YouTube

28 de diciembre 2016 , 07:14 p.m.

El partido de este miércoles entre Southampton y Tottenham dejó una postal curiosa. A los 57 minutos del partido, el atacante Harry Kane dilapidó una pena máxima para los 'spurs', lo que generó una sonora burla del público local, en especial de un hombre en la tribuna que no dudó en señalar a Kane y reírse ante el desconcierto del delantero.

Los visitantes, que dieron vuelta al marcador tras empezar perdiendo 1-0, tenían la oportunidad de ampliar el resultado antes del primer cuarto de hora del complemento. El central Mike Dean pitó pena máxima, tras una falta de Nathan Redmond sobre Dele Alli.

Kane tomó el balón y se dispuso a cobrar el penal. El inglés se perfiló hacia su derecha, tomó impulso y pateó el balón, sin embargo, el tiro no se dirigió a la red, sino que se elevó por encima del horizontal y tomó rumbo hacia las nubes.

Kane miró desconcertado el césped que levantó con su pie de apoyo, tratando de buscar una explicación, mientras los aficionados locales se burlaban de su tiro, entre ellos, un hombre de chaqueta azul con negro, quien señalaba al delantero del Tottenham y se burlaba de su error.

Aunque los visitantes al final ganaron 1-4 y se mantuvieron en zona de Europa League, la imagen del penal de Kane y la carcajada del hincha siguen dando de qué hablar.

Vea a continuación el video del fallo

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR