FIFA 18 ya está disponible con muchas novedades para los fanáticos

FIFA 18 ya está disponible con muchas novedades para los fanáticos

Innovación en modo de juego en control de jugadores, estilos de equipo, atmósferas inmersas y más.

La experiencia para los usuarios será única y podrán seguir con la carrera de una promesa del fútbol.

La experiencia para los usuarios será única y podrán seguir con la carrera de una promesa del fútbol.

Foto: Tomada de: EA Sports Fifa

29 de septiembre 2017 , 02:22 p.m.

Este viernes se lanza mundialmente el juego de fútbol más esperado por los fanáticos: FIFA 18 de EA Sports promete grandes novedades para que los jugadores de videojuegos lo puedan conseguir en versión para en PlayStation (3 y 4), Xbox One, PC y sistemas Xbox 360. Además, llegará lleno de funciones para Nintendo Switch, marcando el primer título de EA en la plataforma.

Con gran realidad en los gráficos de jugadores, equipos, y atmosferas con nuevas características, el FIFA 18 mejoró los regates, la personalidad de los futbolistas y añadió momentos dramáticos propios de los partidos en las principales ligas y campeonatos del mundo.

Para esta entrega, se han sumado grandes leyendas del fútbol, disponibles en tres versiones únicas que representan los momentos de su carrera histórica. Además, Alex Hunter regresa para su segundo capítulo en El Trayecto, el modo historia.

Según los directivos de EA Sports, “el nivel de detalle del juego ofrece una fidelidad de control sin precedentes y la pasión que ha integrado los modos como FUT, modo Carrera y El Trayecto para hacerlos aún más atractivos. Nunca he visto al equipo tan orgulloso por el lanzamiento y sé que los aficionados van a tener muchas horas de diversión en FIFA 18”.

El lanzamiento de FIFA 18 también marca una gran temporada para ULTIMATE Team con la introducción de ICONOS FUT y Squad Battles. Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch pueden tomar el tono con algunas de las mejores leyendas del fútbol de todos los tiempos en su lista de FUT, incluyendo a Ronaldo Nazario, Diego Maradona, Ronaldinho, Pelé y muchos más.

fifa 18 se lanza para playstation xbox one pc nintendo switch y xbox 360 de ea sports

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR