Lavezzi y su 'tanga': su exnovia lo puso en evidencia en Twitter

Lavezzi y su 'tanga': su exnovia lo puso en evidencia en Twitter

La vedette Mariana Diarco filtró fotos 'hot' del delantero argentino.

Ezequiel Lavezzi, delantero de París Saint-Germain.

Ezequiel Lavezzi, delantero de París Saint-Germain.

Foto: Tomada de http://www.mundodeportivo.com/

29 de septiembre 2015 , 06:04 a.m.

Un escándalo de marca mayor se armó en Argentina en las últimas horas después de Mariana Diarco publicará en su cuenta de Twitter unas fotos de Ezequiel Lavezzi, su exnovio, con los pantalones abajo y mostrando su ropa interior.
“¡El macho de América usa tanga!”, escribió Diarco, quien al parecer se encuentra cansada ante el acoso del 'Pocho', quien no se ha manifestado al respecto.

"Mariana, llevada por un posible deseo de venganza, no sólo ha divulgado unas fotografías privadas sino que también intenta derrumbar, como explica Clarín, “la imagen de seductor viril” del crack del PSG yde la albiceleste, buen amigo de Leo Messi yuno de los jugadores más sexy del mundo", informó este martes Mundo Deportivo, de España.

En la misma publicación se agregó que: "¿Por qué Mariana Diarco las toma con Ezequiel Lavezzi? Clarín recuerda que en septiembre pasado le acusó de ‘acosarla’ con mensajes de voz de whatsapp. Además, en su día aseguró que Lavezzi la invitó a ella y a su ex novio a Brasil-2014, implicando un posible intento de conquistarla".

Las fotos de Lavezzi han dado para todo tipo de comentarios en las redes sociales y se ha vuelto tendencia en pocas horas.

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR