¡Inaudito!: mexicanos habrían agredido a la esposa de Carlos Sánchez

¡Inaudito!: mexicanos habrían agredido a la esposa de Carlos Sánchez

Según medios uruguayos, aficionados del 'tri' le pegaron un botellazo en la cabeza a Selene.

Selene (der.), esposa del jugador uruguayo Carlos Sánchez.

Selene (der.), esposa del jugador uruguayo Carlos Sánchez.

Foto: Archivo particular

06 de junio 2016 , 12:40 p.m.

De principio a fin se había calentando el ambiente en el estadio de la Universidad de Phoenix, recinto que acogió el partido entre México y Uruguay, correspondiente al grupo C de la Copa América Centenario. Primero, el himno ‘charrúa’ fue reemplazado por el de Chile, segundo, los ánimos dentro de la cancha estuvieron caldeados y, por último, la esposa del mediocampista de la ‘celeste’, Carlos Sánchez, habría sido agredida por aficionados mexicanos.

Parece ser que Selene, la pareja del jugador de Monterrey, de México, habría sido golpeada con una botella, que según medios uruguayos, habrían arrojado seguidores de la selección 'azteca'.

"La esposa de Carlos Sánchez tuvo que recibir atención médica porque recibió un botellazo en la cabeza", aseguraron en la emisora ‘charrúa’ ‘Sport 890’.

Otro medio que se refirió al tema fue el portal ‘Montevideo.com.uy’, en el que aseguraron que la botella habría sido lanzada desde un sector de las gradas y alcanzó a la mujer, provocándole un corte en la cabeza.

Hasta el momento, ni el jugador ni la selección uruguaya se han referido al tema.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR