Santa Fe, en busca de un equipo para que lo represente en 'Fifa 18'

El club bogotano sacó un concurso para encontrar a la persona que mejor juegue este videojuego.

Santa Fe

El cardenal no pierde la fe de meterse en los ocho mejores y no salir de ahí.

Foto: Héctor Fabio Zamora/ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2018 , 03:56 p. m.

Independiente Santa Fe es el primer equipo colombiano en crear un equipo 'eSports' para que lo represente en el videojuego 'Fifa 18'. El club bogotano abrió una convocatoria para que las personas participen y escoger el 'jugador' que mejor se desempeñe. 

La primera parte del torneo es una etapa online que se jugará desde el 23 de abril hasta el 29 de abril. De esa etapa saldrán 16 finalistas, 8 de PlayStation 4 y 8 de Xbox One quienes en un evento presencial competirán por dos cupos de Playstation 4 y dos cupos de Xbox One. Los finalistas luego participarán en la gran final que tendrá lugar durante el entretiempo del clásico Santa Fe - Millonarios en el estadio El Campín el 6 de mayo. 

Los ganadores del torneo tendrán un contrato profesional con el club deportivo representado por Redbutton Gaming Agency, la cual tiene las licencias oficiales. Los jugadores contarán con salario y algunos de los beneficios que reciben los demás jugadores del equipo de fútbol: entrada al campus de entrenamiento, asistencia a partidos, ruedas de prensa, entre otros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right