El incendiario mensaje de Jhon Jairo Tréllez en contra de Millonarios

El incendiario mensaje de Jhon Jairo Tréllez en contra de Millonarios

'La Turbina' ha venido recordando en Twitter las rencillas con Nacional en la Libertadores de 1989.

El atacante antioqueño jugó en la Selección Colombia y se quedó afuera de los Mundiales de 1990 y 1994.

El atacante antioqueño jugó en la Selección Colombia y se quedó afuera de los Mundiales de 1990 y 1994.

Foto: Archivo ETCE

28 de abril 2017 , 03:06 p.m.

Jhon Jairo Tréllez está dando de qué hablar por estos días. El exfutbolista, nacido en Turbo (Antioquia), revivió viejas rencillas entre Atlético Nacional y Millonarios a causa de la polémica llave de cuartos de final en la Copa Libertadores de 1989, en la que el verde terminó campeón.

Desde el miércoles, día en que se cumplieron 28 años de aquel juego en el que Nacional eliminó a Millonarios en El Campín (empataron 1-1 con discutido arbitraje), Tréllez empezó con sus mensajes incendiarios a través de su cuenta de Twitter (@JJTrellezV).

Pero no contento con revivir esos momentos, este jueves ‘La Turbina’ cargó contra Millonarios, recordando la vieja lucha de carteles de la droga en la que Nacional era abanderado por Pablo Escobar y Millonarios era financiado por Gonzalo Rodríguez Gacha.

Desde luego, las respuestas y las ofensas por parte de los hinchas ‘embajadores’ no se hicieron esperar. También los enfrentamientos entre tuiteros de ambos equipos. A lo que Tréllez no se ha callado y ha seguido respondiendo.

Por estos días el exjugador (pasó por Suiza, Argentina, Brasil, Arabia Saudita y Estados Unidos), quien cumplirá 49 años este sábado, se encuentra en Medellín haciendo parte de los festejos de Atlético Nacional en sus aniversario 70.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR