Bonucci y el miedo de un padre: ¡su hijo es hincha del equipo rival!

Bonucci y el miedo de un padre: ¡su hijo es hincha del equipo rival!

El zaguero italiano respeta que su hijo mayor, Lorenzo, no siga a Juventus y prefiera al Torino.

Ha dado ejemplo como papá

Ha dado ejemplo como papá

Foto: ARCHIVO

30 de mayo 2017 , 02:05 a.m.

La historia de Leonardo Bonucci, uno de los pilares de la defensa que tiene a Juventus a días de disputar la final de la Champions League contra Real Madrid, ha dado la vuelta al mundo, literalmente.

En su casa, sus hijos son de orillas contrarias: Lorenzo, el mayor, es hincha de Torino, mientras Mateo sigue al equipo de papá, Juventus. Lo bueno es que la rivalidad se vive en familia, sin mucho drama.

La admiración de Lorenzo por Torino y por el goleador Andrea Belotti ha sido reconocida por el propio 'Gallo', quien le envió un mensaje al chico en su cuenta de Twitter:

Pero da la casualidad que en el último título de papá con Juventus, era importante para él que su familia fuera de blanco y negro a la cancha. Lorenzo lo hizo más bien obligado, pero el sacrificio tuvo su recompensa.

Un par de días después, el propio Leonardo llamó a Belotti y le pidió que cenaran juntos para que su hijo pudiera conocerlo. La cita se cumplió y la cara del niño es el resumen de la felicidad:

La admiración por papá Bonucci crece como la espuma. Y deja para los papás y para todos la pregunta de siempre: ¿acaso no se trata de esto el fútbol?

Redacción Futbolred  

COMENTAR
GUARDAR