El curioso regalo que le dieron a Joseph Blatter: ¡Una vaca!

El curioso regalo que le dieron a Joseph Blatter: ¡Una vaca!

El presidente de la Fifa fue homenajeado en Suiza, en una villa de donde proviene su familia .

Blatter se divirtió en un torneo de fútbol local que él ayuda a organizar.

Blatter se divirtió en un torneo de fútbol local que él ayuda a organizar.

Foto: EFE

22 de agosto 2015 , 11:20 a.m.

Se realizó este sábado la versión 18 del “Torneo de Fútbol Sepp Blatter”, en Ulrichen, una pequeña villa suiza; con la presencia de Joseph Blatter, presidente de la Fifa y organizador del evento que une a niños y jóvenes de la región de donde proviene su familia.

futbolred

Blatter compartió con niños y jóvenes de la zona. Foto: EFE.

El dirigente suizo, que no quiso dar declaraciones acerca del trillado escándalo por corrupción en la Fifa, disfrutó en su tierra del evento que lleva su nombre. Con un sombrero típico suizo, y una vestimenta más fresca, ‘Sepp’ fue homenajeado y recibió un curioso regalo: una vaca.

“Colombo”, es el nombre del animal. Blatter agradeció el obsequio y dijo que iba a conservar la vaca, pues quería “ver muchos colombitos” en el futuro. Luego de recibir el regalo, el suizo compartió con niños y niñas en un campeonato que reúne a varios equipos locales de la villa, que reúne a tres pequeñas localidades, en el estado de Valais.

Al torneo juvenil estaba invitado el francés Michel Platini, presidente de la Uefa, pero el exfutbolista que aspira a suceder a Blatter en la Fifa no asistió.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR