Ospina se divierte jugando al críquet con sus compañeros del Arsenal

Al antioqueño no le fue muy bien y terminó haciendo el 'oso' frente a sus compañeros.

David Ospina, arquero colombiano.

David Ospina, arquero colombiano.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2015 , 08:48 p. m.

En Colombia el críquet no es tan conocido como en Inglaterra, deporte que en el país europeo aman tanto como al fútbol. David Ospina, arquero colombiano que milita en el Arsenal, intentó jugar esta disciplina en uno de los entrenamientos de los 'gunners', sin embargo, al antioqueño no le fue muy bien y terminó haciendo el 'oso' frente a sus compañeros.

Theo Walcott y Alex Oxlade-Chamberlain se divertían jugando una partida de críquet, demostrando tener bastantes habilidades en esta disciplina tradicional inglesa. De repente, Ospina se animó a participar y probó suerte. El resultado, no fue el esperado para el exgolero de Atlético Nacional, pues David lanzó la pelota muy lejos de su destino y, además, terminó en el piso, acción que causó risas y burlas tanto de Walcott como de Chamberlain.

La graciosa actuación del arquero de la Selección Colombia quedó grabada en video. Ospina demostró que para el críquet no es tan bueno como en el arco, por eso le queda bien el dicho de 'zapatero a sus zapatos'.

Redacción Futbolred

David Ospina, arquero colombiano.

David Ospina, arquero colombiano.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right