"La disciplina es lo más admirable de James", dijo Daniela Ospina

La esposa del astro colombiano del Real Madrid habló con EL TIEMPO.

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez.

Foto: Claudia Rubio/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2018 , 03:48 p. m.

.Daniela Ospina, la esposa de James Rodríguez y participante del reality ‘Bailando con las estrellas’ de RCN, se atrevió a hablar en extenso sobre el momento deportivo del número '10' del Real Madrid y de la Selección Colombia.

En extensa charla con María Isabel Rueda, en entrevista para EL TIEMPO, Ospina defendió a James de las acusaciones y señalamientos con respecto a supuestos actos de indisciplina en Madrid y justo en el momento en el que ella se encuentra en Colombia.

"Solo quieren lastimar a una persona tan profesional como James. Precisamente, su disciplina es una de las cosas que más admiro de él. Tantos rumores falsos quedan en la conciencia de quienes quieren dañar su imagen. Solo le digo una cosa: si alguien sabe qué hace su marido, así esté en la China, es su mujer", indicó la también deportista.

El discurso de Daniela con relación a Rodríguez Rubio siguió: "Yo no me casé con la estrella, con alguien sobrenatural, sino con una persona que comete errores, que tiene defectos y también cualidades maravillosas. Pero que, ante todo, es un ser humano y eso es lo que siento que la prensa no resalta".

La antioqueña también aclaró que James no se encuentra por encima de su peso habitual, tal y como se ha informado en España. Así dijo: "James se cuida super bien. Pero como le digo, cuando quieren dañar tu imagen o tocarte donde más te duele, seguro te van a tirar. Se cuida muchísimo. Lo que pasa es que tiene más tronco que piernas, por eso algunos lo ven así".

Redacción Futbolred

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right