Carlos Tévez y el video en el que emocionó a un pequeño hincha de Boca

Conmovedora visita del 'Apache' a un niño en silla de ruedas, que no pudo contener las lágrimas.

El futbolista argentino es ídolo del equipo 'xeneize'.

El futbolista argentino es ídolo del equipo 'xeneize'.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2016 , 12:34 p. m.

En el fútbol hay pequeñas historias que siguen emocionando. Esta vez su protagonista principal fue Carlos Tévez, el ídolo de Boca Juniors que no atraviesa su mejor versión desde lo futbolístico. ¿Qué pasó? ‘Carlitos’ sorprendió a un pequeño fanático en silla de ruedas, que no pudo ocultar la alegría y rompió en llanto.

"Gusti", como llamaban todos al chico, quedó inmóvil abrazado al ‘10’ de Boca. Apelando a su lado más carismático, y hasta con un poco de humor sobre su presente, el ‘Apache’ bromeó: "¿Esta es tu pelota? ¿Me la prestas? A ver si le puedo hacer un gol a alguien, o no". Y agregó: "Si no haces goles, está bien, no pasa nada. Lo importante es que te diviertas". Después, lo invitó a que presenciara el próximo partido del ‘xeneize’ en la Bombonera (el próximo lunes, contra Unión).

La ‘perlita’: Había otro pequeño que también fue a conocer a Tévez, pero que no se mostró tan entusiasmado. Por eso, el futbolista lo intentó integrar: "Usted es más serio, ¿no?". Y un familiar de los chicos lo sentenció: "Lo que pasa es que este tiene un problema, es ‘gallina’ (Hincha de River Plate)".

El emotivo video de Tévez con el pequeño fanático surge pocos días después de la publicación de una polémica imagen en la que ‘Carlitos’ aparece junto a Mauro Martín y Rafael Di Zeo, los líderes de la barra brava de Boca.

Sobre eso, el 10 ‘xeneize’ había dicho: "La foto es real, me llamaron para pedirme que firme unas camisetas y banderines y fui, pero no soy amigo de la barra (...). Me molesta que se diga que soy amigo de la barra. Todo el mundo los conoce, los periodistas los ven en el club y nadie dice nada. Me pidieron un día que vaya y fui, mi teléfono está a disposición para que me llamen y si me llama un chico voy a ir".

Canchallena.com
La Nación
Argentina
GDA

El futbolista argentino es ídolo del equipo 'xeneize'.

El futbolista argentino es ídolo del equipo 'xeneize'.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right