¡Golazo!... pero en contra: sucedió en la B del fútbol argentino

Juan Pereyra, de Juventud Unida, selló con un autogol la victoria 3-1 de Ferrocarril Oeste.

El mediocampista lamenta su insólito gol en contra.

El mediocampista lamenta su insólito gol en contra.

Foto: Captura de imagen de Youtube

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2015 , 02:39 a. m.

Minutos finales en un partido más del Nacional B, torneo de segunda división del fútbol argentino. En el marco de la fecha 31, Ferrocarril Oeste ganaba apretadamente 2-1 a Juventud Unida, pero la presión de sus delanteros trajo frutos, pues un jugador rival puso cifras concretas para un 3-1 indiscutible.

Error garrafal y partido liquidado. En el tercer minuto adicionado, Juan Francisco Pereyra, volante de Juventud Unida de Gualeguaychú, marcó en contra de su propia valla. José Vizcarra y Luis Salmerón habían marcado los dos primeros goles para el equipo de Caballito. Pero Fernando Zampedri, a diez del final, anotó el 2-1 para ponerle una cuota de dramatismo al encuentro. Finalmente, el error de Pereyra decretó el 3-1 final en el partido que cerró la fecha.

autogol increible en la b del futbol argentino

Pereyra había ingresado desde el banco de suplentes al minuto 25 del segundo tiempo. En la jugada final del partido, el volante quiso retroceder y escapar de la marca del rival, pero en vez de pasarle el balón al arquero Martín Perelman, le hizo un 'globito' inatajable para el '1' de Juventud. Juan Francisco solo atinaba a tomarse la cabeza, angustiado e incrédulo por lo que acababa de pasar.

Juventud es octavo del Nacional B, con 43 unidades; mientras que Ferro llegó a 48 puntos y ahora es cuarto. Así, Pereyra recordará ese partido por el autogol que convirtió, insólito pero de gran factura.

Redacción Futbolred
Con información de Canchallena.com.ar

El mediocampista lamenta su insólito gol en contra.

El mediocampista lamenta su insólito gol en contra.

Foto: Captura de imagen de Youtube

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right