Así imaginan a grandes astros si fueran técnicos en el futuro

Así imaginan a grandes astros si fueran técnicos en el futuro

La web 'Top Eleven', ilustró cómo se verían en el futuro Messi, Zlatan o Cristiano, como managers.

Messi, Cristiano, Totti, Henry, Sergio Ramos y Zlatan Ibrahimovic.

Messi, Cristiano, Totti, Henry, Sergio Ramos y Zlatan Ibrahimovic.

Foto: Futbolred

15 de octubre 2015 , 06:34 p.m.

A pesar de que hoy son grandes goleadores, figuras mundiales o estandartes de sus equipos en Europa, en el fútbol no se descarta que cuando los futbolistas se retiren, puedan seguir ligados al fútbol como directores técnicos.

Y los aficionados también se ilusionan con ver a sus grandes ídolos, dirigiendo desde la raya a los equipos en los que sobresalieron. ¿Se imaginan a Messi en el banquillo técnico del Barcelona? ¿Se ilusionarán los hinchas del Arsenal inglés con tener a Thierry Henry como manager? ¿Sería un buen técnico Cristiano Ronaldo para el Real Madrid?

Pues la web europea ‘Top Eleven’ sí se lo imaginó e hizo una ilustración de varias figuras del balompié mundial, con unos años de más, unas cuantas canas y con elegantes vestidos para dirigir a equipos de la talla del Ajax, Roma, Barcelona y Real Madrid.

Así por ejemplo, es como se imaginan a Cristiano Ronaldo en 15 años, con 45 de edad, en el banquillo 'merengue'. O a Franceso Totti en la Roma italiana; así como Lionel Messi dirigiendo a las nuevas figuras de 'la Masía' del Barcelona.

Así luciría Thierry Henry a sus 58 años. El francés sería un muy querido técnico del Arsenal de Inglaterra.

Otro de los personajes que pusieron como entrenador, fue a la polémica estrella sueca Zlatan Ibrahimovic. Aunque hoy brilla en el Paris Saint-Germain, es para todos conocido que fue el Ajax de Holanda el equipo que le dio la oportunidad. Así sería como técnico del equipo más reconocido en los Países Bajos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR