Alexis Viera abrirá su club deportivo en la ciudad de Cali

Alexis Viera abrirá su club deportivo en la ciudad de Cali

Este lunes 1 de febrero, en horas de la tarde, será el lanzamiento oficial.

Alexis Viera, arquero uruguayo.

Alexis Viera, arquero uruguayo.

Foto: Archivo EL TIEMPO

31 de enero 2016 , 06:52 p.m.

Club Deportivo Alexis Viera, así se llama el nuevo proyecto del exportero de América. El 'Pulpo' da inicio a un sueño que había tejido desde hace años y quería cristalizar en Cali. Allí formará niños y niñas para el deporte. El lunes en la tarde será el lanzamiento oficial.

"Nuestra intención es lograr dar a los jóvenes de Cali una alternativa para hacer deporte y crecer en una formación tan buena como la de un atleta. Así, brindar la oportunidad de alejarlos de malas influencias. Soy un agradecido con Cali y ésta es una manera de devolver algo de lo que me ha dado", dijo Viera.

La intención inicial del golero era formar una escuela de arqueros para dejar su experiencia en jóvenes con ilusión de atajar. Pero, tras varias reuniones, Alexis Viera decidió ampliar el espectro y abrir un club en el que se pueda pensar en varias actividades deportivas y también dar participación a las niñas.

"Queremos ser abiertos a todos, que en nuestra escuela encuentren un lugar para divertirse y aprender. Contamos con personas capacitadas y un gran respaldo de muchas personas que han asumido el proyecto como propio. Siempre salí a ganar y ahora no será lo contrario, vamos a ser los mejores", agregó Viera.

La ubicación del club deportivo es en la vía Cañasgordas, al sur de la ciudad, en las canchas de Faby Sports. El lanzamiento será el lunes 1 de febrero a las 3:30 p.m. y contará con la participación de varias personas vinculadas al fútbol y también de patrocinadores que desean apoyar a Alexis Viera.

Redacción de Futbolred

COMENTAR
GUARDAR