‘Hay que trabajar duro para poder darle vuelta al marcador’: Gutiérrez

Teófilo habló después de la derrota del Junior, 1-0 con Lanús de Argentina, en Copa Suramericana.

Teófilo Gutiérrez Junior vs Lanús

El atacante y referente del tiburón confía en la remontada.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2018 , 05:39 p. m.

Atlético Junior cayó 1-0 contra Lanús, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Suramericana y tendrá la responsabilidad de remontar la llave contra el equipo argentino el próximo martes 24 de julio en Barranquilla, en el estadio Metropolitano, fortín del tiburón. En el equipo de ‘curramba’ se quedaron con la idea de que no merecieron la derrota, como lo expresó Teófilo Gutiérrez, delantero estrella del club rojiblanco.

“No merecíamos perder, pero así es el fútbol. Hicimos algunas cosas bien, ahora hay que trabajar duro para poder darle la vuelta al marcador. Nos queda la vuelta en casa, con nuestra gente, en una cancha difícil para todos los rivales, esperemos acomodarnos y hacer un buen partido”, apuntó ‘Teo’ en declaraciones a ‘Fox Sports’. Además, escapó rápidamente a la pregunta de si cabía la posibilidad de volver al fútbol argentino.

Por su parte, Sebastián Hernández apuntó que “controlamos el equipo sin el balón, porque cuando lo teníamos nos faltó profundidad. Nos costó, queríamos sacar un mejor resultado pero en Barranquilla somos fuertes y confiamos en lo que podamos hacer en casa. La serie está abierta y ojalá la próxima semana estemos más claros y profundos, y sea otra historia”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right