"Casi se nos va, pero seguimos en carrera", dijo Sebastián Viera

"Casi se nos va, pero seguimos en carrera", dijo Sebastián Viera

El arquero fue fundamental para que Junior le ganara a Wanderes y avanzara en la Copa Suramericana.

Sebastián Viera fue la gran figura de Junior frente a Montevideo Wanderes.

Sebastián Viera fue la gran figura de Junior frente a Montevideo Wanderes.

Foto: GUILLERMO GONZÁLEZ/ETCE

29 de septiembre 2016 , 05:44 a.m.

Sebastián Viera fue la gran figura del Junior este miércoles, que venció por penaltis 4-3 a Montevideo Wanderers, luego de igualar 0-0 en los 90 reglamentarios y avanzó a los cuartos de final de la Copa Suramericana.

“La verdad nos vino bien, estamos pasando un momento muy complicado en la Liga, y esto nos viene bien para lo que sigue. Tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien en esta Copa, hoy (miércoles) casi se nos va, pero gracias a Dios, estamos en carrera todavía”, sostuvo el guardameta uruguayo en declaraciones a ‘Fox Sports’.

El ‘Ángel’ le tapó un penalti a Joaquín Vérges, definitivo para las aspiraciones del cuadro ‘tiburón’ de seguir en carrera en el torneo internacional. El capitán de los rojiblancos se ha caracterizado por ser un buen atajador de cobros desde los 12 pasos y este miércoles, en el estadio Metropolitano, no falló.

“Gracias a Dios atajamos el que teníamos que atajar. Darle gracias a la gente que nos apoyó en el cuarto penal, ahí es donde se hace sentir la localía. La mayoría de veces hemos tenido definiciones por penaltis afuera y eso se hace complicado, porque está todo el estadio en contra. Con Dios por delante, pudimos ganar”, complementó.

Viera sostuvo que fue importante ganar y confía en que los resultados favorables en la Suramericana, se les sigan dando.

“Era nuestro objetivo, estar entre los 8 mejores. Esperemos seguir en esta Copa, que los resultados se nos empiecen a dar y empecemos a ganar y que sigamos pasando de fase”, concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR